Acerca de nosotros

Smart Data SC es una plataforma que almacena, clasifica y analiza cientos de datos estructurados y no estructurados de sostenibilidad reportados por empresas. Para más información visite www.smartdatasc.com

Smart Data SC es un Spin Off de Inspira Corp, empresa ubicada en Santiago de Chile con alcance de servicios para todo LATAM.

Equipo directivo

Fernando Parada Montano

​Ingeniero Comercial, Máster en Sostenibilidad y RSC, Diplomado Internacional en RSE, Fundador de Smart Data SC e Inspira Corp. Anteriormente fue Gerente General del Centro Vincular y de Area Empresarial, cuenta con más de 14 años de experiencia trabajando con empresas de diversas industrias en 11 países de LATAM. Fue Becario de la Fundación Carolina en España y de Socodevi en Canadá, presidente del directorio de amigos de la Casa de Acogida Frankling, Fundador y presidente del directorio de Universitarios Trabajando en Sociedad.

Anabela Cangemi

Psicóloga Organizacional, Diplomada en Gestión de RSC y GRI Certificada. Co-Fundadora de Smart Data SC e Inspira Corp. Anteriormente fue consultora Senior del Centro Vincular de Responsabilidad Social de Chile, fundadora y Directora de Sustenta Consulting de Argentina. Cuenta con más de 14 años de experiencia en Sostenibilidad Corporativa en diferentes sectores industriales de Argentina, Chile, Colombia y Perú. Actualmente se desempeña como Líder Regional Chile para IMPACT2030.

Please reload

Para consultas escríbenos en el siguiente formulario:

Smart Data Sostenibilidad Corporativa

info@smartdatasc.com

www.smartdatasc.com